miércoles, 7 de octubre de 2015

Reportan más de 200 víctimas en El Cambray II


La labor de búsqueda y rescate por parte de los cuerpos de socorro continúa en el área de El Cambray II de Santa Catarina Pinula continúa por sexto día consecutivo con el objetivo de recuperar los cuerpos de las víctimas que fueron soterradas por el deslizamiento de tierra ocurrido durante la noche del jueves último.

De acuerdo al reporte de los Fiscales del Ministerio Público durante la tarde de este miércoles, por el momento suman 208 cuerpos de personas fallecidas los que se han logrado recuperar por los bomberos voluntarios, municipales, Cruz Roja, entre otras instituciones que se han sumado al rescate de personas.

Por ahora el sector denominado “Zona 0” está restringido y únicamente se permitió el acceso a los medios de comunicaciones por alrededor de 15 minutos para captar imágenes del lugar. Los cuerpos de socorro continuarán con la búsqueda hasta que reciban alguna orden por parte del Presidente Alejandro Maldonado.


Por su parte, la Coordinadora Nacional Contra la Reducción de Desastres (CONRED), reporta que son 368 personas se encuentran albergadas, 350 desaparecidos y 27 heridos por el alud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario