martes, 13 de octubre de 2015

Guatemala se enfrenta a El Salvador


La Selección Nacional de Guatemala juega esta noche a partir de las 21:15 horas ante su similar de El Salvador en el StubHub Center de Los Ángeles, Estados Unidos, en el último partido de preparación para la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018, luego que la semana anterior se empató 1-1 con Honduras en la ciudad de Tegucigalpa.

Este partido se disputará en el marco de la Copa Delta, patrocinador del evento, que también organizó el compromiso el pasado 1 de abril, donde ambos combinados empataron sin goles, por lo que será una nueva revancha entre Guatemala y El Salvador.

Respecto a las novedades que podrá presentar el DT Iván Franco Sopegno, tendrá la participación de Marco Pablo Pappa y Luis Martínez, quienes fueron convocados en sustitución de Hessler Archila y Danilo Guerra.


Para este martes, los jugadores realizan una activación física en horas de la mañana y será a partir de las 18:30 horas cuando se trasladen del hotel hacia el estadio, donde se espera un gran ambiente entre los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario