sábado, 3 de octubre de 2015

Venus Williams gana a Muguruza la final de Wuhan

Venus Williams ganó su trofeo número 47 el sábado, y se confirmó de nuevo como posible Top 10 al ganar la final de Wuhan en China, superando a Garbine Muguruza, que perdió su segunda final esta año tras e de Wimbledon.

Williams, de 35 años, lideraba 6-3 3-0 contra Muguruza cuando la española se marchó con problemas estomacales y de tobillo. Con la victoria de hoy, la estadounidense ganó cinco partidos en serie.


Después del partido, Williams consoló a Muguruza, una de las mejores jugadoras jóvenes, que ya tuvo una dura semifinal con la alemana Angelique Kerber.


"Felicidades Garbine para llegar a la final", dijo la mayor de las hermanas Williams. "Sé que tuviste un partido duro ayer - no es fácil cuando no puedes jugar lo mejor posible, y yo probablemente no hubiera tenido ninguna posibilidad de ganar si te hubieras sentido bien!"


Muguruza intercambió fuertes golpes con Williams a través de la mayor parte del primer set, pero después del séptimo juego, su nivel de juego cayó repentinamente. La jugadora española de 21 años de edad, perdió los siguientes cinco juegos antes de señalar que no podía continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario