sábado, 3 de octubre de 2015

Paraguay y Colombia empatan

Esta tarde arranco la Copa Guatemala de Futsal en el Domo de la Zona 13, y fueron las selecciones sudamericanas las encargadas de abrir la doble jornada.

El partido se disputo con mucha intensidad por parte de las dos selecciones, pero siendo los paraguayos los que mostraban un futbol con mayor claridad, generando ocasiones de gol en el arco contrario, mientras que los colombianos, intentaban jugar rápido en los contragolpes, dejando espacios en el fondo que le generaban problemas.

Los paraguayos encontraron recompensada su propuesta dentro de la duela, cuando Rene Villalba, logro vencer el arco rival y colocar el 1-0 en el marcador, a falta de 1:27 por jugar, resultado que prevaleció hasta el final de la primera mitad, pese a que los colombianos intentaron igualar las acciones.

Para la segunda parte, los cafeteros salieron con la decisión de igualar el marcador, por lo que generaron presión en la salida de los guaraníes, y como resultados encontraron en Jonathan Cárdenas, el gol que les dio la paridad de 1-1 en el marcador faltando 10 minutos por jugar.

El juego gano en emoción, y las dos selecciones buscaban adelantarse en el marcador, pero la buena aplicación en defensa y los arqueros evitaban que el marcador tuviese movimiento, esto hasta que apareció nuevamente Paraguay y por intermedio de Richard Relaja se pusieron en ventaja con el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario