domingo, 11 de octubre de 2015

Mictlán vence al líder

En partido disputado en el Asunción Mita, Jutiapa, los conejos del Deportivo Mictlán recibieron la visita de el líder Xelajú Mario Camposeco, en partido correspondiente a la jornada trece del torneo nacional.

El equipo dirigido por Sergio Guevara realizo un gran partido desde el inicio, lo que le permitió ponerse en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con anotación de Herrera, que se encargaba de poner el 1-0.

Al minuto 12, de nuevo los conejos volvieron a marcar, esta vez por medio de Luis Lemus, quien aprovecho las libertades de la defensa rival y marco el 2-0, lo que ponía contra la pared al líder en los primero quince minutos de juego.

En el cierre de la primera mitad, los de casa aprovecharon nuevamente y colocaron el 3-0, cuando Rudy Gracias le dio la tranquilidad a su equipo para irse al descanso.

En la segunda mitad, los de casa manejaron de mejor manera la pelota, y en algún momento le dieron libertades en algunos sectores de la cancha a los chivos, y fue así como en el cierre del compromiso, Xela, pudo marcar el gol del honor por intermedio de Juliano Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario