Luego de la victoria ante Deportivo Mictlán, Comunicaciones entrenó la mañana de este jueves preparando el compromiso del próximo domingo ante Petapa en el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura 2015 en condición de visitante en el estadio Julio A. Cóbar.
Con trabajo de recuperación, los jugadores titulares del último encuentro cumplieron con la práctica, mientras el resto del grupo hizo fútbol interescuadras sobre la gramilla del estadio Cementos Progreso. La novedad del entreno fue el defensa Wilson Lalín, a quién se le realizó una prueba articular, por la lesión en el hombro derecho en el encuentro ante Cobán Imperial.
Por su parte, Jean Márquez no reportó ningún problema físico luego que realizó fútbol de manera oficial con la categoría especial, por lo que será decisión del técnico Willy Olivera si es tomado en cuenta para el siguiente encuentro. Luego que finalizó el entrenamiento, el estratega crema platicó de forma personal con Carlos Gallardo para corregir algunos movimientos dentro del terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario