martes, 6 de octubre de 2015

Municipal reprograma su partido ante Marquense


Este fin de semana se disputará la jornada 13 del torneo Apertura 2015, sin embargo, no se realizará completa ante la participación de los jugadores con Selección Nacional durante los compromisos ante Honduras y El Salvador el 8 y 13 de octubre respectivamente, como parte de la preparación para la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

Municipal es uno de los equipos que aporta jugadores a Selección: Paulo César Motta, Gerardo Arias, Dennis López y Carlos Ruiz, por lo que basado en el Reglamento solicitó ante el Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala, la reprogramación del compromiso ante Deportivo Malacateco que se llevaría a cabo el sábado a las 20:00 horas en el estadio Marquesa la Ensenada.

El club rojo informó que manera oficial que el partido se trasladó hacia el miércoles 11 de noviembre en el mismo escenario deportivo a partir de las 20:00 horas como parte de la jornada 13 del campeonato. Mientras que el compromiso de la categoría especial se disputará en la fecha indicada a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario