domingo, 4 de octubre de 2015

Paraguay empató en los últimos segundos con Guatemala

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala empató 4-4 con su similar de Paraguay durante el juego de fondo de la segunda jornada de la Copa Guatemala de Futsal que se realiza en el Domo Polideportivo de la zona 13, por lo que el campeón se definirá este domingo durante el enfrentamiento directo entre el local y Colombia.

Fue un partido reñido, que por momentos se vio cortado por las fuertes faltas cometidas dentro de la duela, además del cambio de uniforme en que se vio obligado Paraguay durante los primeros segundos del encuentro. Existieron roces entre los guatemaltecos y paraguayos dentro de la duela, específicamente entre Alan Aguilar y José Santander, mientras en los graderíos se vivía un gran ambiente.  

Durante los primeros 20 minutos, los dirigidos por Tomás de Dios López se pusieron arriba en el marcador con las anotaciones de Edgar Santizo y Jonathan Arévalo, mientras en el arco el protagonista fue Carlos Mérida al detener todos los remates sobre sus tres palos. Al concluir el primer tiempo, ambos equipos discutieron e intercambiaron palabras, situación que finalizó con una bronca entre los jugadores sudamericanos y aficionados locales que no permitieron el ingreso al camerino.

En la parte complementaria, Guatemala aumentó su diferencia goles con anotaciones conseguidas por intermedio de Marvin Sandoval y Bryan Guzmán para el 4-0 parcial del encuentro. El plantel dirigido por Carlos Chilavert, vino de atrás y anotó en cuatro ocasiones por intermedio de los dobletes de Richard Rejala y René Villalba. El último gol llegó a falta de cinco segundos para el final del partido, por lo que el encuentro finalizó empatado 4-4.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario