lunes, 12 de octubre de 2015

"Los toros" se refuerzan con un delantero colombiano

La Junta Directiva del Deportivo Malacateco confirmó la contratación del delantero colombiano Martín García, quién llega al club de “los toros” en sustitución del trinitense Jerrel Brito, quién quedó al margen del equipo durante la última semana. Junto a Martín García, se espera el arribo del defensa Néstor Asprilla, quiénes tendrán hasta las 18:00 horas de este lunes para quedar inscritos ante la Liga Nacional.

Martín García llega procedente de Jaguares de Córdoba de su país natal, donde también participó con los clubes Santa Fe, Envigado FC, Millonarios y Cúcuta Deportivo. Tuvo un paso en El Salvador con los equipos de Alianza y Atlético Marte, mientras en México vistió los colores de Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz.


Malacateco retorna a partir de las 15:00 horas a los entrenamientos en el estadio Santa Lucía, donde el DT Nelson Ancheta estará ausente y será hasta mañana cuando se incorpore a las prácticas del club que se enfrentará al Deportivo Petapa en la jornada 14 del torneo Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario