martes, 6 de octubre de 2015

Gareth Bale es nombrado el mejor jugador galés del año

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha sido elegido como el mejor jugador de Gales del año por la Asociación de fútbol de Gales, con el récord de haber conseguido reconocimiento por quinta vez.
Bale, que ha sido 52 veces internacional con su elección, marcó el único gol de Gales en su victoria ante Bélgica por 1-0 conseguida en Cardiff en junio y anotó otro tanto que aseguró una victoria por 1-0 frente de Chipre en septiembre en los clasificatorios del campeonato europeo.

Las victorias han puesto Gales al borde de sus primeros grandes torneos en más de 50 años. El jugador de 26 años tuvo un gran inicio de etapa en el Real Madrid, marcando el gol ganador en la final de la Copa del Rey y también en la final de la Champions League.
Sin embargo, Bale ha tenido una segunda difícil campaña pues el conjunto blanco perdió la Champions League a favor de su histórico rival, el Barcelona, y a menudo recibe el abucheo de los aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

"Si mira al año pasado ves que marcó goles increíbles para nosotros", dijo el entrenador galés Chris Coleman en declaraciones recogidas por un medio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario