sábado, 3 de octubre de 2015

Reinician labores de búsqueda en El Cambray II

Este sábado a partir de las 6:00 horas, los cuerpos de socorro reactivaron la labor de búsqueda en el sector de El Cambray II, Santa Catarina Pinula, donde aún se mantiene la esperanza de encontrar a personas con vida, tras el deslizamiento de tierra que ocurrió durante la noche del jueves y que ya se han cumplido 24 horas de intenso trabajo en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinadora Nacional Contra la Reducción de Desastres (Conred), por el momento se contabilizan 27 personas fallecidas, sin embargo, los cuerpos de bomberos encontraron esta mañana tres víctimas más sin vida, por lo que se estaría elevando a 30 las personas muertas por el deslizamiento de tierra.

Durante el trabajo que realizan los bomberos fue encontrado su compañero Noé Arévalo, quien había quedado atrapado en los escombros, pero afortunadamente fue rescatado con vida. Por el momento continúa la búsqueda de aproximadamente 600 personas, ante la cantidad de tierra que destruyó 125 viviendas en El Cambray II.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario