lunes, 12 de octubre de 2015

Ignacio Flores evoluciona de su lesión

El delantero uruguayo Ignacio “El Turu” Flores inicia este lunes la recta final de su recuperación, ya que durante los últimos días se le realizó la evaluación médica para conocer la evolución de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y las noticias positivas se dieron, ya que se logró solidificar la fractura, por lo que ya podrá realizar el trabajo con balón para acoplarse a sus compañeros.

Flores estuvo presenta el domingo en el estadio Pensativo observando el compromiso ante Antigua GFC, donde Deportivo Petapa ganó 2-1 en condición de visitante, por lo que tendrá una semana intensa de trabajo para buscar el resultado positivo en su estadio cuando reciba el fin de semana al Deportivo Malacateco por la jornada 14 del torneo Apertura 2015.


El grupo de jugadores descansa este día y será hasta mañana cuando retornen a la práctica a partir de las 10:00 horas. Durante la última semana, se pagó una cuota atrasada a la plantilla. Petapa tiene el objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario