domingo, 11 de octubre de 2015

Guastatoya golea en casa a Suchitepéquez


Deportivo Guastatoya logró una contundente victoria durante la tarde de este domingo ante Suchitepéquez por 3-0 con anotaciones de Henry Suazo, Juan Klug y Tomás Castillo, por lo que el plantel dirigido por Ariel Sena escala posiciones y se ubica en el tercer lugar de la clasificación luego de completarse la jornada 13 del torneo Apertura 2015.

El cuadro del pecho amarillo fue el total dominador del partido, por lo que llevó a Shane Orio a convertirse en el protagonista del partido al evitar una mayor goleada para el Suchitepéquez en el partido disputado sobre la gramilla del estadio David Cordón Hichos.


Fue hasta el minuto 62´, cuando Henry Suazo con un remate desde fue del área sorprendió a la defensa venada y supero la estirada de Orio en el arco, por lo que Guastatoya abrió el marcador a su favor para el 1-0.


Posteriormente al minuto 75´, Juan Klug aprovechó un rebote dentro del área de Shane Orio y con un potente remate colocó el 2-0 para el pecho amarillo que aprovecha su condición de local para sumar puntos.


En la recta final del compromiso, Tomás Castillo no desaprovechó el balón y anotó el 3-0 del partido para concretar el resultado del partido y de esta manera sumar 21 puntos para ubicarse en la tercera casilla del campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario