jueves, 8 de octubre de 2015

Selección enfrentará a Honduras

La Selección Nacional de Guatemala jugará esta noche a partir de las 19:00 horas ante Honduras en el estadio Tiburcio Carias Andina de Tegucigalpa, como parte de la preparación para la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018. Este será el primer partido amistoso en la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, ya que el próximo martes jugarán ante El Salvador.

De acuerdo al último entrenamiento realizado por Guatemala, la alineación estaría conformada por: Paulo César Motta como portero; en la defensa tendrán participación  Elías Enoc Vásquez, Dennis López y Wilson Lalín; para dejar por los costados a Moisés Hernández y Steffano Cincotta, mientras que en el medio campo figurarán Fredy Thompson, Brandon de León y José Contreras, para que los delanteros sean Carlos Ruiz y Gerson Tinoco.

Según la planificación del Cuerpo Técnico a partir de las 10:00 horas se realiza una activación física para que a partir de las 12:00 horas se tome el almuerzo y a las 17:00 horas se trasladarán al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario