Sevilla ganó 2-1 al Barcelona, este sábado en la séptima jornada española, en un partido en el que los azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero Sergio Rico, convocado el viernes por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.
En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.
Con este resultado el equipo azulgrana continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que el domingo visita al Levante (19º).
Además el domingo podría ser superado por su gran rival al título, el Real Madrid, cuarto con 14, que visita al Atlético (5º) en el estadio Vicente Calderón.
Para el Sevilla este resultado puede ser un punto de inflexión, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas. El equipo andaluz se cobra además la revancha de la Supercopa de Europa que perdió en agosto 5-4 en Georgia ante el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario