miércoles, 7 de octubre de 2015

Seis jugadores rojos están lesionados

Municipal oficializó que reprogramó su partido del próximo fin de semana ante Deportivo Marquense, por lo que el club aprovechó los días para realizar una evaluación médica en todo el grupo de jugadores, donde se conoció la lesión de cinco futbolistas que no podrán estar trabajando bajó la dirección técnica de Mauricio Wright.

Los futbolistas juveniles Mauro Portillo y Jonathan Hernández deberán ser operados la próxima semana debido a las lesiones que presentan. Hernández es el portero de la categoría especial y presenta líquido acumulado en el hombro del brazo izquierdo, mientras que a Mauro Portillo se le confirmó la ruptura de meniscos en la rodilla derecha, por lo que tendrá tres semanas de recuperación luego de su operación.
  

Por su parte Jhonny Girión tiene molestia en el tobillo de la pierna derecha a pesar que continúa trabajando. El volante costarricense Carlos Hernández no entrenó por tener una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Pedro Altán se quejó por un dolor muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Por último, Darwin Oliva está en recuperación por una fractura en la tibia de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario