domingo, 4 de octubre de 2015

Colombia derrota a la sub 23

En la segunda jornada de la Copa Guatemala, la selección de Colombia se enfrentó a la Sub 23 guatemalteca, en el primero de la doble programación para este sábado, en el Domo de la zona 13.

Los colombianos llegaban al compromiso con un punto, luego del empate obtenido en el inicio del torneo ante la selección paraguaya, mientras que la sub 23, término perdiendo ante la Selección Mayor de Guatemala.

El juego arranco con mucha intensidad por parte de las dos selecciones, pero los cafeteros eran los que llegaban con mayor claridad al arco de los guatemaltecos, quienes se esforzaban al máximo para evitar la caída de su arco.

Los sudamericanos lograron superar el bloque defensivo de los chapines, y fue Jonathan Toro el que marco el 1-0, resultado que le permitía manejar el balón de manera más tranquila, por su parte los locales intentaban llegar al empate, pero en algunas ocasiones carecía de orden dentro de la duela, por lo que se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 para los cafeteros.

Para la segunda mitad la selección Sub 23 salió con más criterio, y eso le permitió poner en aprietos al cuadro rival, generando varias jugadas de peligro, donde muchas veces la serenidad y la buena intervención del arquero colombiano, evitaron que los nacionales llegaran a la igualdad.

Colombia por su parte, se dedicó a defenderse bien y a generar jugadas en velocidad, lo que le permitió llegar a la segunda anotación, y fue James Castillo el que venció al arquero guatemalteco y dejar cifras definitivas de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario