jueves, 8 de octubre de 2015

Comunicaciones en enfoca en Deportivo Malacateco

Con la mente puesta en el compromiso del próximo sábado a las 16:00 horas ante Deportivo Malacateco por la jornada 13 del torneo Apertura 2015, Comunicaciones realizó su entrenamiento esta mañana sobre el césped sintético del estadio Cementos Progreso, ya que a pesar de contar con varios seleccionados no reprogramó su compromiso.

El plantel dirigido por Willy Coito Olivera se enfocó en aspectos físicos y tácticos, así como el fútbol interescuadras para que el técnico comience a definir su alineación para el encuentro ante “los toros” en condición de local. La novedad fue la incorporación de Jean Márquez en uno delos grupos que hizo fútbol, por lo que podrá estar de vuelta en la convocatoria. Por su parte Juan José Paredes cumplió con el trabajo específico de guardametas, por lo que será decisión del DT si retorna al arco.


Con el trabajo realizado esta mañana, la posible alineación estaría conformada por: Fredy Pérez, Joel Benítez, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Carlos Figueroa, Jairo Arreola, Jorge Aparicio, Javier Del Águila, Enrique Miranda, Agustín Herrera y Emiliano López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario