martes, 13 de octubre de 2015

Comunicaciones ya piensa en Suchitepéquez

Comunicaciones cumplió la mañana de este martes con su entrenamiento en el estadio Cementos Progreso, ya que este domingo jugarán en Mazatenango ante Deportivo Suchitepéquez como parte de la jornada 14 del torneo Apertura 2015, donde los cremas buscarán con una combinación de resultados podrían saltar al liderato del campeonato.

Durante la práctica sobre la gramilla sintética, se enfocó en el trabajo de fuerza y potencia para concluir con fútbol en espacio reducido, ya que el técnico Willy Olivera empieza a armar la alineación para el encuentro que se disputará en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango. La novedad fue la recuperación del volante nacional Jorge Aparicio, quién había sufrido un esguince de tobillo.

Por su parte Jairo Arreola todavía no se incorpora de lleno al trabajo debido al impacto de un balón que sufrió en la cara y que le afectó la parte interna del ojo. Se espera que este miércoles, Rubén Darío Morales tenga una mayor exigencia física en la práctica luego de la operación en la rodilla.


Al concluir la práctica, el grupo de jugadores recibió una charla por parte de la Misión Internacional de Justicia para concientizar sobre el abuso sexual a niños y mujeres, debido a que son figuras públicas y pueden colaborar en erradicar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario