martes, 6 de octubre de 2015

Selección prepara el duelo ante Honduras


Con la incorporación de los futbolistas legionarios Moisés Hernández, Steffano Cincotta y Elías Enoc Vásquez, la Selección Nacional de Guatemala cumplió con su entrenamiento esta mañana de martes preparando el compromiso de este jueves por la noche ante su similar de Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, como parte de la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre.

Con trabajo táctico en defensa y ofensiva se desarrolló la práctica en la cancha principal del Proyecto Goal en la zona 15 capitalina, done el DT Iván Franco Sopegno dejó observar la posible alineación que estaría conformada por: Paulo César Motta, Wilson Lalín, Elías Enoc Vásquez, Moisés Hernández, Hessler Archila, Fredy Thompson, Brandon De León, Steffano Cincotta, José Contreras, Gerson Tinoco y Carlos Ruiz.

De acuerdo a la información brindada por el cuerpo técnico, los jugadores Elías Enoc Vásquez y Steffano Cincotta únicamente estarán en este compromiso y no ante El Salvador del próximo 13 de octubre.


Al concluir la práctica, “El Pescado” Ruiz platicó de forma personal con el Dr. Bryan Jiménez, presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, debido a que un grupo de seleccionados se trasladarán al albergue ubicado en Santa Catarina Pinula por el desastre de El Cambray II.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario