miércoles, 7 de octubre de 2015

Lanzamiento de la Fundación RCN Apoya

Luego de 58 años de esfuerzos por el desarrollo del país, en especial dedicado a dar apoyo a personas de escasos recursos en el área de nutrición y educación, Radio Corporación Nacional (RCN) presentó a la audiencia y público en general la Fundación RCN Apoya para continuar con la noble causa.

La Fundación RCN Apoya desea utilizar el poder de la comunicación e influencia de la radio como promotor de la idea mediante la creación de un centro de ayuda integral para niños de escasos recursos que vivan en el área del basurero de la zona 3, donde se le proporcionará asistencia nutricional, psicológica y física. Este modelo será replicado en todos los departamentos del país donde RCN tenga una estación de radio.

La visión de la Fundación RCN Apoya es inspirar a personas de escasos recursos a transformar sus vidas y la de sus niños y niñas en el área de nutrición y educación, a través de un centro integral de desarrollo. Los ejes de desarrollo son: Educación, Nutrición, Alianzas Estratégicas y Difusión.


Durante la presentación de la Fundación RCN Apoya se realizó un homenaje especial a la Fundadora y Presidenta Doña Minerva Solís de Alcázar, quién a sus 83 años de edad sigue siendo el corazón que inyecta fe y esperanza a los proyectos de asistencia social que impulsa Radio Corporación Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario