sábado, 3 de octubre de 2015

Dani Alves es convocado por Brasil de emergencia

El lateral derecho Daniel Alves, jugador del Barcelona español, fue convocado para reforzar la selección brasileña en sus dos primeros partidos por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, frente a Chile el próximo jueves y Venezuela cinco días después.
Alves fue llamado sólo cinco días antes del debut de Brasil para ocupar el lugar del lateral Rafinha, jugador del Bayern de Múnich alemán y que hace dos semanas pidió ser retirado de la lista de convocados por motivos personales, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El seleccionador brasileño, Dunga, aún no había anunciado al sustituto de Rafinha porque tenía la esperanza de poder llamar al delantero Neymar, también del Barcelona, en caso de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aceptase la apelación presentada por Brasil para que anulase la sanción que tiene que cumplir el capitán y principal jugador de la selección brasileña.

El TAS, sin embargo, decidió el viernes que Neymar tendrá que cumplir en los dos primeros partidos de Brasil por las eliminatorias mundialistas las dos fechas de suspensión que le fueron impuestas en la pasada Copa América de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario