domingo, 11 de octubre de 2015

Antigua pierde en casa ante Petapa

En juego disputado en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, los coloniales recibieron la visita del Deportivo Petapa, rival a que no pudieron superar y terminaron cayendo por marcador de 1-2.

El juego inicio con mucha dinámica por parte de los dos equipos, quienes trataban de tener la iniciativa dentro de la cancha, algo que le permitiría a los visitantes ponerse en ventaja por intermedio de Oscar Martínez, quien se encargo de colocar el 0-1.

Con la desventaja en el marcador, los de Mauricio Tapia reajustaron sus piezas dentro de la cancha, esto para intentar encontrar la igualdad en el marcador, algo que intentaron antes de irse al descanso, pero no les alcanzo en su propuesta.

En la segunda mitad, la iniciativa la llevo el cuadro antigüeño, quien intento con remates de larga distancia, jugadas por las bandas y jugadas individuales encontrar el empate, lo que lograría hasta el minuto 25 cuando en un tiro de esquina, Mafred Rousell prolongo la pelota al segundo palo, y Roberto Peña coloco de cabeza el 1-1.

Con la igualdad los de casa tomaron el segundo aire en ofensiva, mientras que Petapa se esforzaba al máximo para contener los avances aguacateros.  Cuando mejor jugaba Antigua, apareció Adrian Apellaniz, quien luego de controlar una pelota a la altura del medio campo, dejo a su marcador y encaro el arco, llegando al borde del área saco un remate raso cruzado para dejar sin opción al arquero colonial y sentenciar así el marcador de 1-2, a favor de Petapa, resultado con el que finalizo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario