Manchester City estuvo muy cerca de viajar sin su técnico rumbo a Alemania para enfrentar este miércoles al Borussia Monchengladbach por la fase de grupos de la Champions League.
Es que, según publicó el diario británico Daily Mail, Manuel Pellegrini olvidó su pasaporte y tuvo que tomar rápidamente un taxi de regreso a su hogar para recoger el documento y llegar justo a tiempo para subirse al avión.
“El despistado jefe del City se bajó del autobús del equipo cuando llegó al terminal tres del Manchester Airport e inmediatamente saltó en un taxi de vuelta a su casa en Cheshir”, consignó el medio inglés.
Complementando la anécdota, se añadió que “el chileno hizo un viaje redondo de 35 minutos con sólo 10 minutos de sobra antes de que el vuelo saliera y fue trasladado de urgencia a través de la seguridad (del aeropuerto”.
Al respecto, el propio técnico nacional sostuvo que “no es importante, tengo dos pasaportes y me llevé el pasaporte equivocado”.
De esta manera, el “Ingeniero” llegó a tiempo para la conferencia de prensa previa al duelo contra los germanos, por la segunda fecha del Grupo D de la competencia de clubes más importante de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario