El
Tottenham Hotspur goleó 4-1 al líder de la Premier League, el Manchester City, y ahondó en la crisis de los de Manuel Pellegrini, que suman tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.
Comenzaron muy bien los 'citizens', adelantándose en el marcador gracias a un tanto al filo de la media hora de su fichaje estrella, el belga Kevin De Bruyne, que recibió un buen balón en profundidad para plantarse solo ante Willy Caballero y cruzar el esférico al palo largo del portero.
En el minuto 45 llegó el gol de la igualada para los locales: el centrocampista Eric Dier aprovechó un rechazo en la frontal del área tras un centro para soltar un latigazo con su pie derecho que coló por el palo derecho de un Caballero que hizo la estatua.
A los cuatro minutos de la reanudación, el zaguero belga Toby Alderweireld cabeceó a las mallas un gran centro desde la derecha de Erik Lamela ante la pasividad de la zaga visitante para completar la remontada y poner por delante a los locales.
En el minuto 60 Kane aprovechó un rechazo tras una falta magistral botada por Christian Eriksen para empujar el fondo a la red y subir el 3-1 al luminoso para felicidad de los presentes en White Hart Lane.
El Tottenham completó la goleada a falta de poco más de diez minutos para el final del partido, con el primer tanto de Lamela, que recibió un buen balón de Clinton N'Jie para dejar sentados a Caballero y Martín Demichelis y definir a placer ante un meta vacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario