El Real Madrid le ganó 1-0 al Granada en un partido en el que no pudo mostrar todo su juego y por momentos fue superado por su modesto rival, para quedar en lo más alto de la liga española de fútbol gracias al tanto de Karim Benzema en la segunda parte.
El Madrid sumó su tercera victoria en cuatro partidos y comanda la liga, al menos momentáneamente, con 10 puntos. El Barcelona podría recuperar el domingo el lugar de privilegio en el torneo si le gana como local al Levante. Más tarde el sábado el Atlético de Madrid se medirá con el Eibar.
Granada sorprendió en el inicio y estuvo más cerca del área rival en los primeros minutos del encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo pudo abrir el marcador a los 18, y un minuto después Yousseff El Arabi marcó para el visitante pero el árbitro anuló la jugada por posición adelantada.
Pero a los 54 el Madrid no perdonó y Benzema puso el 1-0 al conectar de cabeza un buen centro de Isco desde la izquierda. Ronaldo estuvo cerca de nuevo a los 64, pero Fernández envió al tiro de esquina el potente y bajo remate del delantero portugués, quien un minuto después definió desviado en otra buena oportunidad desperdiciada por el local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario