El líder del campeonato de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dijo el jueves que sería muy emotivo si pudiera igualar el récord de Ayrton Senna de 41 carreras ganadas con una victoria el domingo en Singapur, pero que se encuentra totalmente concentrado en retener el título mundial.
El piloto británico sumó su carrera número 40 al conquistar el Gran Premio de Italia el fin de semana pasada, cuando extendió a 53 puntos la ventaja que lleva sobre su compañero de equipo de Mercedes y principal rival, Nico Rosberg, cuando faltarán apenas seis carreras para el fin de la temporada tras el circuito de la ciudad Estado asiática.
Hamilton es el favorito para ganar el circuito de Marina Bay Street, que podría permitirle equiparar las victorias de Senna en 161 largadas, aunque dijo que igualar los tres títulos mundiales del fallecido brasileño importaba más.
"Honestamente no hace demasiada diferencia. Estoy aquí peleando por los campeonatos mundiales, ese es mi objetivo", dijo Hamilton a periodistas cuando se le preguntó si sentía la presión de batir el récord de Senna.
"No me siento particularmente bajo presión para este fin de semana, pero si fuera a lograr lo mismo en algún momento, o durante este fin de semana, sería muy emotivo", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario