domingo, 30 de agosto de 2015

Universidad y Malacateco se reparten los puntos

Universidad de San Carlos y Deportivo Malacateco se enfrentaron la mañana de este domingo en el estadio Revolución, donde el marcador al finalizar el partido fue de empate a dos goles en el encuentro válido por la sexta jornada del torneo Apertura 2015. En los camerinos, el delantero Carlos Kamiani Félix y el técnico Roberto Gamarra intercambiaron palabras y golpes, por lo que no termino de buena manera el compromiso.

El partido inició bajo el nombramiento arbitral de Luis Miranda y en el primer minuto de juego, un error de marca de Ricardo Rocha y Bainer Barrios, permitió que Julián Priego rematará al ángulo superior de la portería de Miguel Klee para colocar el 1-0 a favor de la Universidad de San Carlos que empezó ganando el compromiso.

Al minuto 14´, llegó la respuesta de Malacateco luego de un tiro libre por el costado derecho y tras un mal despeje de la defensa el balón se quedó en el área y Henry Medina cabeceó en propia puerta sorprendiendo a Jaime Carbajal que no pudo detener el balón para el empate 1-1 del partido.

Un minuto después, llegó la respuesta de la Universidad. Un centro de Angelo Padilla por la banda izquierda fue desviado por Jonathan Rodríguez que solo sin marca topó el balón al fondo del arco para el marcador parcial de 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, el DT Mauricio Ancheta realizó las modificaciones para tener mayor presencia en la ofensiva. Fue hasta el minuto 86´, cuando David Aroche aprovechó un centro por la banda derecha y solo a segundo palo anotó el segundo gol del partido y el empate definitivo a dos goles.

En los restantes minutos, Carlos Kamiani Féliz cobró un tiro libre frontal al arco que se estrelló en el travesaño, por lo que Malacateco se salvó de la tercera anotación. Al finalizar el compromiso, Carlos Kamiani Félix se fue molesto al camerino por los insultos por parte del DT Roberto Gamarra, por lo que los mismos jugadores tuvieron que separarlos para evitar mayores consecuencias, por lo que habrá que esperar la decisión por parte de la Junta Directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario