lunes, 31 de agosto de 2015

Futbolistas legionarios se integran a Selección Nacional


Luego de cumplir con su participación en sus equipos durante el fin de semana, los futbolistas legionarios Elías Enoc Vásquez, Moisés Hernández y Steffano Cincotta se unieron este lunes a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala en las instalaciones del Proyeco Goal, ya que el viernes será el partido de ida ante Antigua y Barbuda por la eliminatoria mundialista.

Desde el pasado viernes, los futbolistas nacionales se encuentran concentrados en el último micro ciclo del combinado nacional en el país, ya que este martes a partir de las 12:00 horas la delegación guatemalteca deberá presentarse en el Aeropuerto Internacional La Aurora para viajar a Estados Unidos, donde llegarán por la noche al hotel de concentración y en los días siguientes trasladarse al país caribeño.

Durante la práctica matutina de este lunes, los jugadores realizaron la prueba de hidratación bajo la autorización del seleccionador Iván Franco Sopegno, quién se enfocó en los movimientos técnicos y tácticos dentro del terreno de juego.

En horas de la tarde se tendrá la incorporación de Marco Pablo Papa que junto a Minor López Campollo son los últimos legionarios en integrarse a la Selección Nacional.


El partido ante Antigua y Barbuda del próximo 4 de septiembre será en el estadio Sir Vivian Richards en North Sound con capacidad para 10 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario