lunes, 31 de agosto de 2015

Ana Lucía Martínez cierra la pretemporada en España con un doblete

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez cerró la pretemporada del equipo Rayo Vallecano anotando un doblete en el último partido disputado ante la Asociación Deportiva Alhondiga durante el domingo por la mañana en el sector III de la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Martínez abrió el marcador a favor del equipo español en la primera parte del compromiso para el 1-0 a favor del Rayo Vallecano, mientras que el segundo gol fue en la parte complementaria para el sexto gol del compromiso. El resto de las anotaciones llegaron por intermedio de Ana María Catalá, Saray García, Laura Codonal y un triplete de Yaiza Relea Ramos.

Este fue el cuarto partido de la pretemporada donde Ana Lucía Martínez marcó goles, ya que debutó con una anotación y dos asistencias en la victoria 7-0 ante Deportivo La Coruña, luego tuvo un triplete en el triunfo de 10-0 sobre la Universidad Católica de América de Washington y el pasado miércoles repitió con un triplete en el marcador de 8-1 ante Torrelodones FC.

El Rayo Vallecano pertenece a la Súper Liga de España, donde Martínez buscará la titularidad en el equipo, luego de su paso por el Dinamo de Guadalajara en la temporada anterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario