sábado, 29 de agosto de 2015

Marquense doblega en casa al Deportivo Guastatoya

Con un doblete de Kevin Norales, Deportivo Marquense venció 2-0 a Guastatoya en condición de local durante el compromiso disputado la noche de este sábado en el estadio Marquesa de la Ensenada por la sexta fecha del torneo Apertura 2015. Con esta victoria, “los leones” llegan a 15 puntos y toman el subliderato del campeonato.
Néstor Soria fue quién dirigió a Marquense ante la ausencia de Francisco Melgar por suspensión. Únicamente transcurrieron tres minutos para que Kevin Norales por su lado de ataque aprovechará el error de la defensa y del arquero Álvaro García para anotar el 1-0 del partido a favor del cuadro local.

Ante la desventaja, el DT Ariel Sena realizó variantes en su esquema táctico para recuperar el balón y tomar en peligro el arco defendido por Marvin Barrios, por lo que se realizó la primera variante con el ingreso de Henry Suazo en sustitución de Danilo Guerra en la ofensiva del equipo pecho amarillo.

Fue al minuto 11´, cuando nuevamente Kevin Norales superó al portero de Guastatoya para colocar el 2-0 del partido para tomar el control del partido y aprovechar su condición de local para llevarse los tres puntos a su favor.

En el segundo tiempo, Marquense buscó ampliar la ventaja. Al minuto 58´, se anuló la anotación a Luis Mora por posición de fuera de lugar, por lo que no contó el gol que había conseguido el delantero costarricense nacionalizo guatemalteco. Marquense continuó generando opciones sobre el arco de Guastatoya, pero no tuvo la mejor definición en los remates al arco.

El partido siguió con su desarrollo en el dominio del Deportivo Marquense que sumó sus primeros minutos sub 20 con el debut de Carlos Alvarado, sin embargo, “los leones” evitaron un mayor desgaste físico y se llevaron la victoria 2-0 sobre Guastatoya en el estadio Marquesa de la Ensenada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario