sábado, 29 de agosto de 2015

Atlético de Madrid contrata a Matías Kranevitter

El club Atlético de Madrid de la primera división del fútbol español fichó al mediocampista argentino Matías Kranevitter, procedente de River Plate, en un contrato por cinco años.
El jugador de 22 años, que ha sido seleccionado por Argentina en la última convocatoria, no estará a las órdenes de su compatriota Diego Simeone hasta después del Mundial de Clubes de diciembre, en el que el River participará como campeón de la Copa Libertadores, dijo el equipo en su página web (http://www.clubatleticodemadrid.com).

"Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español", declaró Kranevitter. "Estoy muy contento por el acuerdo", agregó.

Tras acabar el año pasado tercero por detrás de Barcelona y Real Madrid y clasificar a la Liga de Campeones, el Atlético ha vendido al delantero croata Mario Mandzukic a la Juventus y al mediapunta turco Arda Turan al Barça.

Entre los fichajes también se incluyen al delantero colombiano Jackson Martínez, al punta argentino Luciano Vietto, al centrocampista belga Yannick Carrasco y al defensa montenegrino Stefan Savic, mientras que el centrocampista Oliver Torres ha regresado tras su cesión al Oporto y Filipe Luis fue recomprado del Chelsea tras una temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario